Turismo médico

¿Qué es el turismo médico?

Cada año, miles de turistas se dirigen a destinos que ofrecen la opción de disfrutar unas fantásticas vacaciones, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de recibir atención médica de alto nivel a un costo más accesible de lo que pagarían en sus países de origen.

Es por esto, que el turismo médico es ahora una práctica para el cuidado de la salud que va en aumento, obteniendo la misma calidad en atención médica que en los centros hospitalarios con mayor reconocimiento.

Aún cuando en un inicio, hace ya más de 10 años el turismo médico solo se orientaba hacia las áreas cosméticas, como la cirugía plástica y la odontología, actualmente su campo de acción se ha extendido a la mayoría de las especialidades, con procedimientos de importancia fundamental para la vida como lo es la cirugía de corazón, implante de cadera, cirugía bariátrica y cirugía de columna, ente muchos otros.

Amerimed es hoy en día una organización con amplia experiencia en turismo de salud en México,esto acorde con los lineamientos de calidad y seguridad en la atención hospitalaria establecidos por organismos nacionales e internacionales.

¿Por qué elegir Amerimed?

Respaldados por un equipo de especialistas en salud de reconocida experiencia, Amerimed dispone actualmente de una red de hospitales con presencia en 2 de los principales destinos turísticos de México que son Cancún y Cozumel; ambos cuentan con instalaciones de vanguardia, tecnología de alto nivel y los mejores especialistas médicos del país. Nuestros hospitales están certificados por organismos nacionales e internacionales asegurando el apego a los más estrictos procesos de calidad en la atención y seguridad del paciente.

Ofrecemos un sistema médico integral el cual incluye atención de Urgencias 24/7, al igual que servicios permanentemente disponibles como quirófano, imagenología y laboratorio.

¿Necesitas más razones?

  • Nuestro staff bilingüe lo atenderá siempre utilizando lo más altos estándares de atención médica y de calidad a nivel internacional.
  • En Amerimed lo más importante es su salud, por ello el costo de los procedimientos es significativamente más bajo que en otros países como en Estados Unidos de América, Canadá o Europa; siendo en ocasiones hasta un 70% más económicos y con la seguridad de recibir la mejor atención médica en instalaciones en primer nivel.
  • El paciente puede solicitar información, así como valoración previa tan solo enviando sus estudios, de esta forma tendrá un presupuesto del procedimiento médico.
  • La belleza espectacular, la seguridad y la infraestructura de los centros turísticos en donde están ubicados nuestros hospitales, convierte a Hospitales Amerimed en una opción única en todo Latinoamérica, es por esto que estamos seguros que somos su mejor opción al momento de elegir atención médica de calidad en México.

Somos miembros de