Red hospitalaria

Somos lo mejor de servicios hospitalarios y cuidados médicos en México.

Con el valioso respaldo de médicos certificados en su especialidad y de reconocida experiencia, hemos creado un sistema de salud integral único, que destaca por la más avanzada tecnología, además de un trato especial con sentido humano para cada uno de nuestros pacientes.

AMERIMED Cancún

Hospital ubicado en Cancún, Quintana Roo.

AMERIMED Cancún cuenta con unidad de cuidados coronarios, unidad de cuidados intensivos, unidad de pediatría y neonatal (cuneros fisiológicos), endoscopía, resonancia magnética, laboratorio de cateterismo, sala para labor de parto y rehablilitación.

Tel.+52 (998) 881 3400 Más información en: amerimedcancun.com

AMERIMED Cozumel

Hospital ubicado en la Isla de Cozumel, Quintana Roo.

AMERIMED Cozumel cuenta con unidad de cuidados intensivos, imagenología incluyendo tomografía y resonancia magnética, sala de hemodinamia, quirófanos, así como laboratorio y una amplia gama de especialidades clínicas y quirúrgicas para ser la mejor opción hospitalaria en el destino.
Tel.+52 (987) 869 55 55 Más información en: amerimedcozumel.com

AMERIMED Playa del Carmen

Hospital ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

AMERIMED Playa del Carmen es parte de una red de hospitales ubicada en los principales destinos turísticos de México con más de 15 años de experiencia, somos el proveedor profesional preferido de servicios y cuidados médicos óptimos para residentes y viajeros, nacionales e internacionales.
Tel.+52 (984) 206 54 50 Más información en: amerimedplaya.com

Somos miembros de